www.guadanews.es
Pleno del Club Rítmica Infantado para el Campeonato de España
Ampliar

Pleno del Club Rítmica Infantado para el Campeonato de España

Seis de sus “Infantas” estarán en el Campeonato Nacional que se celebrará en Gijón

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 07 de marzo de 2016, 10:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El 5 de marzo se celebraba en Albacete en el Polideportivo Juan de Toledo el control autonómico clasificatorio para el Campeonato Nacional base individual que se disputará en Gijón del 19 al 24 de abril. 141 gimnastas que se jugaban la plaza en cada una de las categorías en las que sólo podían clasificarse 15 y en las que muchas de ellas había hasta 40 gimnastas.

El Club Rítmica Infantado presentaba a Claudia Nuero, Lucía Saenz y Elena Moratilla en categoría infantil cuerda; Alba Lazaro y Paula Granados en categoría alevín aro y Aimara Fajardo en categoría prebenjamin con manos libres.

Después de un día duro e intenso pero con un gran trabajo de muchos meses atrás las Infantas hicieron pleno consiguiendo clasificar a sus seis gimnastas en las primeras posiciones de las categorías.

Las gimnastas anteriormente citadas defenderán sus ejercicios en el Palacio de Deportes de Gijon con gimnastas de todo el panorama nacional, donde la competencia será muy grande pero se luchará para conseguir unos grandes resultados.

Por su parte Monica Delgado y Veronica Gómez, los técnicos que trabajan día a día con estas grandes gimnastas, se sienten “muy orgullosas por los resultados conseguidos desde que ha empezado la temporada. Clasificar a todas lass gimnastas para Gijón era otro de los objetivos. Seguiremos afrontando nuevos retos y trabajando muy duro para las próximas citas que tenemos".

El Club Rítmica Infantado no para y la próxima cita será el próximo fin de semana en Talavera de la Reina y el domingo en la III Fase del circuito Provincial en la que debutarán las gimnastas de escolar e iniciación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8