www.guadanews.es
Todo listo para que arranque una nueva edición de Guadanatura Junior
Ampliar

Todo listo para que arranque una nueva edición de Guadanatura Junior

En su edición de primavera se compondrá de tres excursiones

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 19 de mayo de 2016, 10:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En los próximos días se abrirá el plazo de inscripción para participar en el programa de ocio juvenil “Guadanatura Junior 2016”, en su edición de primavera. Está destinado a jóvenes de entre 14 y 17 años.

Las excursiones tendrán lugar los días 11, 18 y 25 de junio.

El 11 de junio se desarrollarán en Entrepeñas, concretamente, en el azud de Pareja. Allí los participantes realizarán una ruta guiada por el embalse, se divertirán en un parque acuático compuesto por un rulo acuático y un water ball, practicarán el tiro con cerbatana y realizarán actividades de orientación.

La excursión del 18 de junio tendrá como destino Huérmeces del Cerro. En este caso, la ruta guiada se desarrollará por el entorno del embalse del Atance. Se practicará el paintball, la escalada y los participantes podrán montar en canoas.

El 25 de junio se viajará a Villalba de la Sierra, Cuenca. En este caso se realizará una ruta guiada, barranquismo y tiro con arco.

El concejal de Juventud, Armengol Engonga, recuerda que las preinscripciones pueden rellenarse en el Centro Joven durante los días días anteriores a cada una de las jornadas. La actividad por persona y día, incluída la comida, tiene un coste de 5 euros, y está destinada para jóvenes de entre 14 y 17 años.

Se saldrá desde la calle Virgen del Amparo (junto a San Ginés) a las 10 horas, y la llegada será aproximadamente a las 19 horas.

Engonga anima a los jóvenes a que participen en este programa, que permite conocer diferentes rincones de la provincia y de otras cercanas, a la vez que se practican deportes de aventura.

Guadalajara Junior tendrá una nueva edición en otoño, con nuevas excursiones y actividades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8