www.guadanews.es
El Casar pone en marcha un taller de empleo que ofrece nuevas salidas laborales
Ampliar

El Casar pone en marcha un taller de empleo que ofrece nuevas salidas laborales

El alcalde, José Luis González Lamola, destaca la apuesta del Ayuntamiento por medidas que fomenten el empleo

jueves 12 de mayo de 2016, 11:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de El Casar, José Luis González Lamola, ha recibido a los participantes en el taller de empleo que se ha puesto en marcha en la localidad con el fin de facilitar la inserción laboral con una propuesta muy novedosa, que ofrece múltiples salidas en el mercado de trabajo.

En este sentido, el taller de empleo de El Casar centra la formación en la ‘Decoración para escenografías’, una actividad que puede tener mercado’ y propiciar la incorporación de los alumnos a un amplio abanico de campos profesionales.

Así lo ha señalado el máximo responsable de la Corporación municipal, que ha subrayado la apuesta del Ayuntamiento casareño por el empleo impulsando medidas que contribuyan a generar puestos de trabajo, entre otras, organizando jornadas de emprendimiento con varios módulos e iniciativas para fomentar el comercio local.

Lamola ha alentado a los participantes en este taller –ocho alumnos, un monitor y un director- a aprovechar al máximo la formación que ofrece esta iniciativa, que tendrá una duración de seis meses y supone un coste de 75.000 euros.

Tras la jornada inaugural, las clases teóricas se impartirán en un aula del Centro Joven, mientras que las prácticas se desarrollarán en una nave municipal preparada al efecto y que, tras el trabajo del taller de empleo, quedará preparada para el uso por parte de asociaciones o colectivos sociales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8