www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Más frío, más nubes y más lluvia este jueves en Guadalajara con algún rato de sol por la tarde

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 7ºC de temperatura mínima y 15ºC de máxima con un 78% de nubes y una probabilidad de lluvia del 77%. La velocidad del viento será de 19 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 12 de mayo de 2016, 00:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara en la mañana y hasta mediodía el sol no logrará imponerse y el cielo quedará cubierto de nubes con temperaturas de 7 a 15°C. Por la tarde en Guadalajara habrá momentos con el cielo azul con alguna nube casual y con temperaturas de 7 a 11°C.

Por otro lado, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos, con lluvias débiles por la mañana y chubascos por la tarde, ocasionalmente con tormenta, más frecuentes e intensos en el suroeste, menos probables en el sureste.

Las temperaturas mínimas experimentarán con pocos cambios y las máximas irán en descenso, mientras que los vientos de oeste y suroeste serán ocasionalmente fuertes en zonas montañosas del este.

Las temperaturas oscilarán entre 9 y 15ºC en Albacete, entre 7 y 15ºC en Ciudad Real, de 7 a 15ºC en Cuenca, entre 7 y 15ºC en Guadalajara y entre los 8 y 16ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8