www.guadanews.es
Robisco: “Page es el responsable de buscar una solución a las 35 horas y de pagar la extra a los empleados públicos”
Ampliar

Robisco: “Page es el responsable de buscar una solución a las 35 horas y de pagar la extra a los empleados públicos”

Recuerda que la región tiene capacidad para pagar al extra y que hay fórmulas legales para implantar las 35 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 09 de mayo de 2016, 13:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular (GPP) en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha exigido a Page que busque soluciones legales para aplicar las 35 horas y que pague la extra a los trabajadores públicos de la región, porque el presidente de la región es el responsable de hacer ambas cosas.

Según ha declarado, “Page ha generado un conflicto para justificar que no quiere implantar las 35 horas a los funcionarios, pero realmente hay fórmulas para llevarlo a cabo, como ya se ha hecho en varios ayuntamientos y diputaciones provinciales.

Robisco ha asegurado que “Page necesitaba la coartada del Tribunal Constitucional y trajo la tramitación parlamentaria sobre este asunto vía Proposición de Ley para evitar que se sometiera a los informes jurídicos, al informe del Consejo Consultivo y a la memoria económica, con el único objetivo de que no se cumpliera la implantación de las 35 horas y así poder echar la culpa a otros”.

Sobre el 50% de la paga extra, Robisco ha denunciado que nuestra región ahora se encuentra en condiciones de realizar dicho pago gracias a la magnífica gestión que hizo el Gobierno de Cospedal y al incremento de la capacidad de deuda de Castilla-La Mancha en 141 millones de euros autorizados por el Gobierno de Rajoy.

Debido a esta situación, el portavoz adjunto del GPP ha señalado que “Page actúa con verdadera irresponsabilidad; no quiere que los funcionarios trabajen 35 horas y no quiere pagar la paga extra”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8