www.guadanews.es
Las chicas del Alovera despiden la temporada con una contundente victoria frente al At. Madrid B

Las chicas del Alovera despiden la temporada con una contundente victoria frente al At. Madrid B

Crónica del partido FSF Alovera 4 - At. Madridi "B" 0

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 08 de mayo de 2016, 20:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El partido tuvo lugar en La Dehesa de Alovera este domingo a las 12:00 horas ante una muy buena entrada, en donde, se disfrutó de un gran encuentro de fútbol sala por ambos conjuntos, siendo el conjunto de Alovera el que se llevara la victoria, brindando este triunfo a sus aficionados para cerrar una temporada histórica, en la que se ha conseguido el récord de puntos de las cuatro temporadas en la categoría de plata del fútbol sala nacional.

Desde el principio del partido se vio que iba a ser un partido muy igualado, de mucha intensidad, con pocas ocasiones de gol por ambas partes, pero poco a poco fueron asentándose en la pista, siendo el conjunto local quien se acercaba con peligro a la portería rival, hasta que pasados unos 15 minutos, era Eli la que adelantaba al conjunto de Alovera en una contra bien elaborada por las locales para poner el 1 - 0 en el marcador con el que se llegaría al descanso.

Tras el tiempo de asueto, más de lo mismo por ambos equipos, estando bien replegados en estático, con mucha intensidad en el juego, pero con unas contras muy peligrosas por parte del conjunto de Alovera en el que pasados 4 minutos de esta segunda mitad, era de nuevo Eli la que adelantaría a las locales para poner el 2 - 0 en el marcador, lo que hizo que el conjunto visitante tuviera que ir a presionar un poco más arriba en pos de intentar robar la pelota para recortar diferencias en el marcador.

Los minutos pasaban y era tal la intensidad defensiva por parte del conjunto local, que el conjunto visitante llegaría a las 5 faltas con poco más de 10 minutos por delante para el final del partido.

Pero en un nuevo robo de balón, era esta vez Virginia la que ponía el 3 - 0 en el marcador, lo que dejaba las cosas muy de cara al marcador final.

Tras este último gol, el conjunto visitante salía de cinco, lo que propició una constante presión sobre la portería local, pero sin acierto de cara a puerta, pero cuando concluía el partido, era de nuevo Eli la que en una nueva contra a puerta vacía anotaba el 4 - 0 definitivo, lo que le daba la victoria al conjunto local, cerrando una temporada de ensueño para el joven equipo de Alovera que obtiene la mejor puntuación de todas las temporadas que se lleva en la categoría de plata del futsal nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8