www.guadanews.es
Brillante victoria a domicilio del Atlético Almonacid ante CFS Minaya para terminar la temporada
Ampliar

Brillante victoria a domicilio del Atlético Almonacid ante CFS Minaya para terminar la temporada

Con un equipo del que formaban parte tres cadetes y cinco juveniles, los alcarreños dominaron juego y marcador

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 08 de mayo de 2016, 21:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Atlético Almonacid se ha despedido de la temporada con una brillante victoria ayer ante CFS Minaya, en el Polideportivo Agustín Jiménez de la localidad albaceteña.

Los alcarreños afrontaron el partido con sólo tres jugadores senior, completando la convocatoria con cinco juveniles y con tres cadetes. La cantera amarilla hizo un magnífico partido. Almonacid comenzó fuerte, dominando el juego y plasmándolo en el marcador con el 0-1. Javi Sánchez subió el primer tanto al luminoso con un disparo lejano y potente que se coló por la escuadra. Corría el minuto 4. A renglón seguido, en el 5´, Raúl Alejo hizo el 0-2, en jugada de estrategia.

Con ese resultado la defensa alcarreña bajó su intensidad, y en sendos fallos de marca, encajó el empate, con goles, en los minutos 9 y 11, de José Luis Toledo y Jorge Carretero, respectivamente, para los albaceteños. Almonacid pudo adelantarse de nuevo en el marcador en una contra. Sin embargo, los alcarreños desaprovecharon la superioridad de tres contra el portero. En la siguiente jugada, acabaron encajando el 3-2, por mediación de nuevo de Jorge Carretero en el 13´.

Diego Martín pidió un tiempo muerto que cambió la decoración del partido. Nada más reanudarse el juego, en el 14´, Gete hizo el empate en una jugada de contraataque bien elaborada y mejor finalizada. En el 18´, Víctor Manuel ratificó la remontada con el 3-4. Él mismo remachó en el segundo palo una gran pared con Carlos. Instantes antes del final de la primera mitad empató Minaya, por mediación de Israel Catalán.

Tras el paso por el vestuario, Almonacid recuperó el dominio del juego, que rubricó con goles. Martín ordenó bajar la defensa a medio campo, e intensificar la presión. Javi Sánchez hizo el 4-5 aprovechando un robo y finalizando bien la consecuente contra. El 4-6 lo marcó Pablo del Moral. Minaya se la jugó con portero jugador, y Almonacid les penalizó con gol de Israel en el 36´.

José Luis Toledo volvía dar esperanza a los suyos en el 39´, pero Alejandro, justo a continuación, volvía a poner las cosas en su sitio con el 5-8 definitivo. “Hemos hecho un partido muy serio, de los mejores de la temporada, con intensidad siempre y con momentos brillantes de juego. Hemos estado muy competitivos. Ahora toca pensar ya en el proyecto de la próxima temporada y seguir trabajando”, termina el míster.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8