www.guadanews.es
El presidente de la Diputación participa en la 52 Marcha a Barbatona, de Interés Turístico Provincial
Ampliar

El presidente de la Diputación participa en la 52 Marcha a Barbatona, de Interés Turístico Provincial

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 08 de mayo de 2016, 20:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación de Guadalajara y alcalde de Sigüenza, José Manuel Latre, ha participado este domingo en la 52 edición de la tradicional Marcha a Barbatona, declarada de Interés Turístico Provincial desde el año pasado. También han participado la vicepresidenta primera de la Institución Provincial, Ana Guarinos, y los diputados provinciales Jesús Parra y Octavio Contreras, entre otros.

A las 9:00 horas ha partido la Marcha desde la Plaza de la Catedral de Sigüenza para llegar a la pedanía de Barbatona donde se ha celebrado, pese a la lluvia, la misa principal presidida por el obispo diocesano, monseñor Atilano Rodríguez. Más tarde, los asistentes han visitado el Santuario de Nuestra Señora de la Salud de Barbatona actualmente en obras de restauración gracias a la ayuda de la Diputación y de la Diócesis Sigüenza Guadalajara.

El presidente de la Diputación ha destacado la participación de multitud de devotos de la Virgen de la Salud a los que la lluvia no les ha impedido acercarse hasta Barbatona fieles a la cita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8