www.guadanews.es
El domingo 8, última prueba del XI Circuito Provincial de Ajedrez Infantil en Pastrana
Ampliar

El domingo 8, última prueba del XI Circuito Provincial de Ajedrez Infantil en Pastrana

Se celebrará en Palacio Ducal de la localidad alcarreña

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 06 de mayo de 2016, 11:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo domingo, 8 de mayo, a partir de las 10:30 horas se celebrará en Palacio Ducal de Pastrana, la octava y última prueba del XI Circuito Provincial de Ajedrez Infantil, un evento de la Diputación de Guadalajara organizado por la Delegación de la Federación de Ajedrez destinado a promover este deporte entre los escolares de toda la provincia.

Las inscripciones son gratuitas y es posible hacerlas hasta media hora antes de celebrar la jornada que se hará por el sistema suizo a 6 rondas. Habrá trofeos para los ganadores y detalles para los participantes. Por otra parte, la organización provincial pondrá un autobús a disposición de participantes y acompañantes con salida y vuelta desde la Estación de Autobuses de la capital.

Habrá trofeos para los ganadores del torneo y detalle para todos los participantes. Al finalizar el Torneo se hará la entrega de trofeos a ganadores del Torneo y de los Premios Finales a los ganadores del XI Circuito, en el que virtualmente ya están decididos los ganadores: Carlos Perucha Montilla del CEIP La Paloma (sub-8) que acumula 50 puntos, el máximo posible toda vez que se tienen en cuenta los cinco mejores resultados; en sub-10, Carlos Rodríguez Romero de CEIP Cristo de la Esperanza suma 48 puntos que resultan inalcanzables para el resto; en sub-12 David Crespo Díaz del CEIP Alvar Fáñez también acumula 50 puntos; y en sub-16 Adrián Álvaro Lázaro del Brianda de Mendoza llega a 49 puntos, también inalcanzables e incluso podría llegar a los 50 si vence en Pastrana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8