www.guadanews.es
Semana de lo más deportiva en Guadalajara
Ampliar

Semana de lo más deportiva en Guadalajara

Campeonato de España Junior Masculino de Baloncesto, Campeonato de España de Frontenis, la XIII Carrera Solidaria Contra el Hambre y la segunda edición de la carrera de colores Holi Run

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 04 de mayo de 2016, 15:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante toda la semana, nuestra ciudad está siendo escenario de grandes citas deportivas, de distintas especialidades, que ya se dejan notar en las calles y que van a poner a disposición de los aficionados un amplio abanico de opciones.

Hasta el próximo sábado, se disputan los partidos correspondientes al Campeonato de España de Baloncesto Junior Masculino. Más de 30 equipos en competición. Sólo ayer en el encuentro Barcelona-Real Madrid, el Palacio Multiusos acogió más de 1.500 espectadores. La gran final, prevista para el sábado a las 12.30 horas, también en el Multiusos se espera atraiga a aficionados de toda España.

Novedades del torneo en www.feb.es.

Del 6 al 8, los frontones del complejo municipal Jerónimo de la Morena, junto al polideportivo David Santamaría, acogerán el campeonato de España Paleta Goma, masculino y femenino.

El sábado, el céntrico parque de la Concordia acogerá una nueva edición de la Carrera Contra el Hambre que organiza Manos Unidas. Las inscripciones se pueden realizar en los centros educativos y el día de la carrera a partir de las 10 de la mañana en el mismo parque.

Y el domingo día 8 se celebrará la segunda edición de la carrera de colores Holi Run. A fecha de hoy, hay más de 6.500 inscritos. Esta fiesta del color y la alegría partirá del recinto ferial de la capital y seguirá un recorrido -de momento secreto- por distintas calles de la ciudad. Más información e inscripciones en www.holirun.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8