www.guadanews.es
Tirado reitera el apoyo del PP para bajar los impuestos a los ciudadanos

Tirado reitera el apoyo del PP para bajar los impuestos a los ciudadanos

Pide que se retire la Ley de Medidas Administrativas y Tributarias con la que Page quiere subir los impuestos a los castellano-manchegos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 01 de mayo de 2016, 13:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha reiterado hoy el apoyo del PP para bajar los impuestos a los ciudadanos.

Así se ha pronunciado Tirado esta mañana en declaraciones a los medios de comunicación en Toledo, donde ha asistido a la Romería de la Virgen del Valle. Allí, el dirigente popular ha reiterado que el PP tiende la mano para bajar los impuestos a los ciudadanos.

En este sentido, el dirigente popular ha pedido que se retire la Ley de Medidas Administrativas y Tributarias con la que Page quiere subir los impuestos a los castellano-manchegos; una ley que está sin aprobar y que hay que tramitar. Por ello, ha pedido a Page que no suba los impuestos a los ciudadanos; algo fundamental para crear empleo.

De lo contrario, si sube los impuestos, las empresas se seguirán yendo de la región porque pagan en Castilla-La Mancha muchos impuestos y todavía habrá más paro en nuestra tierra, ha señalado.

Por todo lo anterior, Tirado ha animado a Page a que se diferencia de Podemos y ha puesto como ejemplo la actuación, en este sentido, de dirigentes socialistas como Fernández Vara en Extremadura y de Susana Díaz en Andalucía.

El dirigente popular ha señalado que “Castilla-La Mancha con Page va mal, muy mal, va retrocediendo” y ha pedido a Page que cambie el rumbo de sus políticas.

Por último, Vicente Tirado se ha referido a la manifestación promovida por la Plataforma en Defensa de la Agricultura Ecológica de Castilla-La Mancha, celebrada ayer en Toledo, que puso de manifiesto el descontento del sector con el Gobierno de Page, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8