www.guadanews.es
Derrota del CD Guadalajara FS en su último partido como visitante
Ampliar

Derrota del CD Guadalajara FS en su último partido como visitante

Crónica del partido AD Calera 5 CD Guadalajara FS 3

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 01 de mayo de 2016, 13:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tal y como preveía el entrenador, Ismael Mínguez, enLo la previa, la cancha del Calera confirmó ser una de las más complicadas de la categoría. El CD Guadalajara compitió bien, sobre todo en la primera mitad, pero no pudo sacar provecho de su visita al feudo toledano.

El cuadro alcarreño se fue al descanso con victoria (1-2), pero tras el descanso cambiaron muchas cosas. Primero, el criterio arbitral, que castigó en exceso al CD y que le hizo sumar su quinta falta a los ocho minutos. También cambió el juego de los alcarreños ya que en ese inicio del segundo acto, no supieron aprovechar la superioridad, tras la expulsión de un jugador local, y eso les hizo que llegasen los nervios. Después llegó el empate a dos y comenzaron los problemas. Al final, el Guadalajara se la jugó con el portero jugador y logró hacer el4-3, pero a falta de 40 segundos encajó el definitivo 5-3.

Por el Guadalajara jugaron Lozano, Miguel, Carlos Alonso, Daviciyo, Isma –equipo inicial- Charly, Bernet, Markitos, Sergio Aranda, Uga y Andrés.

La próxima semana el equipo despide en casa la temporada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8