www.guadanews.es
El Coro Juvenil Diocesano gana el Festival Vocacional
Ampliar

El Coro Juvenil Diocesano gana el Festival Vocacional

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 30 de abril de 2016, 23:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En el marco del Encuentro Diocesano, que ha tenido lugar en Azuqueca, se ha celebrado la 36ª edición del Festival Vocacional. Los diferentes grupos del certamen, han ido presentando sus canciones en torno a los lemas que este año marcaban las bases del concurso. Han sido 16 grupos de diferente configuración musical y edad y pertenecientes a parroquias y colegios de diversas localidades diocesanas.

Tras tres horas de Festival, y antes del cierre de la jornada diocesana, el jurado se retiró a deliberar. Tras la espera con sus nervios correspondientes, aunque lo importante es el ambiente y la convivencia que se crea, el jurado compuesto por 6 personas determinó que los ganadores hayan sido: Primer Premio para el Coro Juvenil Diocesano; el segundo premio para las parroquias de Molina de Aragón y el tercer premio para la parroquia de Horche. Todos los grupos han recibido su diploma correspondiente por su participación en el Festival.

Agradecemos a los jóvenes encargados de la presentación del certamen, por su simpatía y buen hacer en el escenario, así como a los miembros del jurado y los grupos participantes y sus familias. Al año que viene más y nos vamos acercando a los 40 años de vida del Vocacional. ¿Dónde será?…. no sabemos, lo importante será volver a juntarnos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8