www.guadanews.es
Uceda acogió una "sesión doble" del IX Circuito Provincial de Mus
Ampliar

Uceda acogió una "sesión doble" del IX Circuito Provincial de Mus

Andrés Hermira y José Antonio Sánchez, y Francisco Cremares y Luis Esquila, vencieron en esta jornada especial y se clasifican para la final provincial

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 21 de abril de 2016, 12:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Uceda acogió una "sesión doble" IX Circuito Provincial de Mus que organiza la Asociación Órdago a la chica por delegación de la Diputación Provincial de Guadalajara, que se saldó con los triunfos de Andrés Hermira y José Antonio Sánchez, y Francisco Cremares y Luis Esquila.

En realidad fue sesión triple porque fueron tres intensas jornadas de mus en el restaurante Veracruz de Uceda, localidad de gran afición musística en la que se organizan cuatro grandes campeonatos al año (primavera, verano, otoño e invierno) que la convierte en referente y cita de interés para los aficionados. En la edición de primavera de 2016 valió para dos fases locales del IX Circuito Provincial.

En la primera de ellas, en sesión doble, con 33 parejas en liza ganaron Andrés Hermira y José Antonio Sánchez en formato de viernes y sábado. Ambos forman una de las mejores parejas incluso a nivel nacional que siempre están presentes en los grandes campeonatos y en la zona alta de la tabla, tanto si juegan juntos como separados, si bien de compañeros el espectáculo de su juego está servido, siendo siempre los rivales a batir. Con ellos, la final del Provincial prevista para el próximo 17 de diciembre en el Palacio Multiusos de nuestra capital, hubiera perdido un gran aliciente por lo que los organizadores agradecen su participación para que el mus en la provincia sea más grande.

En la otra sesión, con quince participantes en liza la pareja local formada por Francisco Cremares y Luis Esquila, con constantes aciertos en los lances del juego, vencieron justamente a la pareja de la capital formada por José Pastor y Javier Fernández en un final de "pánico", no apta para personas con problemas cardiacos.

La organización del Circuito quiere destacar las facilidades ofrecidas por el bar-restaurante Veracruz para disfrutar y pasarlo fenomenal practicando su "deporte" favorito, pues "en cuanto entras por la puerta tienes la sensación de encontrarte a gusto y de que el local reúne todas las condiciones para su práctica y buen desarrollo, todo esto acompañado de una buena cocina y un buen servicio y atención", incluido "ese gran cocido madrileño, cortesía de la casa". Igualmente agradecen al ayuntamiento de la localidad su aportación y colaboración.
Uceda acogió una "sesión doble" del IX Circuito Provincial de Mus
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8