www.guadanews.es
Miguel González y Aurelio Somolinos, vencedores en la Fase Local de Mus de Taracena
Ampliar

Miguel González y Aurelio Somolinos, vencedores en la Fase Local de Mus de Taracena

Quinta jornada del IX Circuito Provincial organizado por la Asociación Órdago a la Chica por delegación de la Diputación

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 09 de marzo de 2016, 11:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Miguel González y Aurelio Somolinos fueron los vencedores en la quinta fase local del IX Circuito Provincial de Mus que organiza la Asociación Órdago a la chica por delegación de la Diputación Provincial de Guadalajara y que tuvo lugar en el restaurante "Las Galeras" de Taracena.

Buena jornada la celebrada en Taracena con destacadas parejas y consecuentemente buen nivel de juego el demostrado en salón principal del restaurante "Las Galeras", que fue escenario de una estupenda tarde de mus con las adecuadas condiciones para su desarrollo: buenas mesas, cómodas sillas, luz idónea,... pero sobre todo el derroche de calor humano (incluida la presencia del gerente del establecimiento, Julián Escarpa, en el terreno de juego) en esta fase que contó con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Miguel González y Aurelio Somolinos dos jugadores bien conocidos en el panorama provincial aunque en raras ocasiones jueguen juntos se alzaron con el triunfo y su correspondiente clasificación para la final provincial a celebrar el próximo 17 de diciembre en Guadalajara capital tras afrontar una última ronda frente a los experimentados Mercedes Lara y Pedro Jurado. Desde estas líneas felicitar a la pareja clasificada: Aurelio toda una "leyenda" viva en el mundo del mus y a Miguel que día a día demuestra estar a un nivel óptimo de juego.

La próxima fase local tendrá lugar el próximo sábado, 19 de marzo, a partir de las 16:30 horas en Romanones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8