www.guadanews.es
El CMI Eduardo Guitián y el Teatro Auditorio Buero Vallejo, sedes de la exposición de Cruz Roja sobre la crisis de refugiados

El CMI Eduardo Guitián y el Teatro Auditorio Buero Vallejo, sedes de la exposición de Cruz Roja sobre la crisis de refugiados

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 19 de abril de 2016, 15:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las instalaciones municipales del CMI Eduardo Guitián y del Teatro Auditorio Buero Vallejo son dos de las sedes de la exposición organizada por Cruz Roja sobre la crisis de refugiados.

La exposición se titula “Viaje a la Esperanza” y está compuesta por quince imágenes sobre la crisis de refugiados en Europa. Se trata de una iniciativa de sensibilización auspiciada desde la citada Ong para dar a conocer la situación de las personas que llegan a las costas griegas y su periplo por distintos paises europeos.

El objetivo principal es el de dar a conocer la situación que viven miles de familias que huyen de la guerra en Siria.

En el CMI, la exposición estará abierta hasta el próximo día 21. En el Teatro Auditorio Buero Vallejo estará los días 23 y 24 de abril. Se exhibirá también en dos de los IES de la ciudad, concretamente en el Liceo Caracense y en el Castilla.

La muestra forma parte de las actividades organizadas por Cruz Roja dentro del proyecto de sensibilización sobre las personas refugiadas, realizada con financiación del Ayuntamiento de Guadalajara y la Coordinadora, explica Verónica Renales, concejal de Bienestar Social.

La exposición se puede visitar dentro de los horarios habituales de apertura del CMI y del Teatro Auditorio Buero Vallejo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8