www.guadanews.es
Victoria clara del EDM Sacedón en un partido loco
Ampliar

Victoria clara del EDM Sacedón en un partido loco

Los ribereños sacaron tres puntos más de la cancha del Minaya

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 12 de abril de 2016, 10:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Plagado de bajas y con cinco juveniles visitaban los ribereños la pista albaceteña del Minaya, donde a pesar de todo se llevaron la victoria con claridad. El comienzo de partido fue de locos: minuto 4, 2-0 para los locales; minuto 5, 2-3 para los de Sacedón.

Un gol tras otro, así hasta el minuto ocho donde el marcador reflejaba un empate a cuatro tantos. En ese momento la defensa ribereña ajustó un poco más sus marcas y, a pesar de que los de Sacedón seguían creando ocasiones, no se movería el marcador hasta los últimos minutos del primer tiempo. Al descanso se llegó con un 5-7 a favor de los visitantes.

La segunda parte fue mucho más controlada por los chicos de Ismael Sanz, que este fin de semana tuvo que actuar de entrenador ante la baja de Urrea; desde el principio la defensa estuvo mucho más firme, los pases interiores que tantos problemas les crearon en la primera parte dejaron de llegar y se taparon mucho mejor las líneas de pase. En ataque se continuaba llegando con fluidez y se imponían una y otra vez a la defensa individual de los de Minaya. Así, mediada la segunda parte la ventaja era de cuatro goles tras un gol de diez metros de Rubén Marcos; parecía no peligrar el partido. Los de Minaya sacaron portero jugador lo que les llevó a ajustar el marcador a falta de cuatro minutos, pero de nuevo un robo de Calatrava y otro de Nieto dieron la tranquilidad al conjunto de Sacedón.

Al final, un encuentro loco al principio y más o menos controlado a partir del minuto diez de la primera parte que dio tres puntos más a los ribereños, que les afianzan en la zona media de la tabla. Debemos destacar el debut de Mario y Diego, dos juveniles del club, que se unieron a Raúl, Carlos y Javier, que ya habían jugado en partidos anteriores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8