www.guadanews.es
Más de 1.600 menús servidos en el primer fin de semana de los Secretos Gastronómicos
Ampliar

Más de 1.600 menús servidos en el primer fin de semana de los Secretos Gastronómicos

El próximo fin de semana, coincidiendo con la Final Four de Fútbol Sala, habrá una nueva oportunidad para disfrutar de esta iniciativa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 18 de abril de 2016, 12:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El primer fin de semana de los Secretos Gastronómicos 2016, se ha saldado con un excelente resultado a tenor de los datos facilitados por la Concejalía de Turismo. Se han servido 1.633 menús, lo que supone un 25% más que en el mismo periodo del año 2015. El pasado año, se sirvieron en el primer fin de semana 1.310 menús.

Isabel Nogueroles, responsable del área municipal de Turismo, expresa su satisfacción por estos datos “tan altentadores”, fruto en su opinión del excelente trabajo de los hosteleros adheridos a esta iniciativa.

En la presente edición participan un total de 25 establecimientos. Cada uno ofrece una especialidad culinaria, “lo que abre un amplio abanico a los clientes que tienen una gran variedad de propuestas a su alcance”, añade la edil.

Este fin de semana, los Secretos Gastronómicos se han celebrado coincidiendo con los espectáculos del Teatro Auditorio Buero Vallejo, la Cumbre Flamenca y el espectáculo infantil Peppa Pig. El próximo coincide con los encuentros de la Final Four de Fútbol Sala, que se celebran en el Palacio Multiusos, y con el espectáculo Carlos Latre “In live” el día 22, en el Teatro Audirotorio Buero Vallejo, y “Score, lo invisible del Séptimo Arte”, los días 23 y 24, en el mismo recinto, a cargo del Orfeón Joaquín Turina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8