www.guadanews.es
El AMPA del Cardenal Mendoza invita a correr contra la pobreza infantil
Ampliar

El AMPA del Cardenal Mendoza invita a correr contra la pobreza infantil

Organiza, junto a la fundación Balia, una carrera con el objetivo de recaudar fondos para la infancia más desfavorecida

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 15 de abril de 2016, 13:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Mañana tendrá lugar la carrera 1º carrera popular solidaria a beneficio de la Fundación Balia en Guadalajara organizada por el AMPA del Colegio Cardenal Mendoza, con el objetivo de recaudar fondos para el programa socio educativos que se llevan a cabo en los colegios Cardenal Mendoza, Alcarria y Rufino Blanco y en el que presta especial atención a los menores más desfavorecidos.

Balia lleva 4 años trabajando en Guadalajara con unos programas que buscan prevenir el abandono y aislamiento, favorecer el éxito escolar y potenciar la educación en valores y la inteligencia emocional de los menores.

Durante el año 2015, un total de 152 menores y 107 familias de Guadalajara se han visto beneficiadas del programa educativo “Aulas Balia”.

La carrera saldrá del CEIP Cardenal Mendoza y dará comienzo a las 10:00h, y contará con diferentes modalidades y distancias: pre-benjamines (100 m.) Primaria (1 Km) Absoluta (5 Km).

Habrá también un Dorsal Solidario para todos aquellos que quieran contribuir, aunque no participen, pueden hacer su donativo en la cuenta del BBVA Nº CC: ES61 0182 3994 0901 0235 2000.

Desde Fundación Balia queremos agradecer la colaboración y el apoyo del AMPA del CEIP Cardenal Mendoza, así como las empresas y los más de 30 comercios de la ciudad que han apoyado esta iniciativa y a todos los ciudadanos de Guadalajara que participarán en la carrera por la Infancia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8