www.guadanews.es
El Sigüenza se impone a domicilio al Villanueva de la Torre (2-4)
Ampliar

El Sigüenza se impone a domicilio al Villanueva de la Torre (2-4)

Los de Chema Mayor se adelantaron en el marcador en el minuto 10, con gol de Juan Campos, y ya no perdieron la iniciativa en el marcador hasta el final

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 12 de abril de 2016, 11:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Partido trampa el que disputó en la mañana del domingo el Sigüenza en Villanueva de la Torre, frente a uno de los equipos de la parte baja de la tabla pero que, no obstante, “van bien al choque y son capaces de generar peligro en las contras”, explica Chema Mayor, entrenador del CD Sigüenza.

Los seguntinos salieron a la cancha muy concentrados, con el añadido de hacerlo además en un horario matutino en el que no están acostumbrados a jugar. Desde el inicio, los de Chema Mayor generaron fútbol y ocasiones suficientes para llevarse el partido. Fruto de ese dominio llegaba el primer gol de Juan, en el minuto 10. Empató a renglón seguido el Villanueva, aprovechando un balón largo a la espalda de la defensa que los doncelinos no acertaron a repeler y que aprovechó Santiago Rodríguez, en el 13´, para hacer el empate.

El Sigüenza apretó los dientes y se fue en el marcador con dos tantos de Miguel Angel Juberías y de nuevo de Juan Campos, que llevaron la tranquilidad al luminoso. Al descanso, el marcador señalaba un claro 1-3, de acuerdo con lo que se había visto sobre el terreno de juego. Quique Navarro, en el 42´, sentenció el partido.

Tras el paso por el vestuario, el Sigüenza salió con la consigna de tener más tiempo el balón, hacer ataques largos, y estar muy atento al juego directo que proponía el Villanueva. No obstante, los villanovenses lograron llevar la inquietud a las filas arlequinadas, pero ya en el minuto 85, y sin posibilidades de remontada. El definitivo 2-4 supone la tercera victoria el cinco partidos de los de Chema Mayor, confirmando una línea ascendente de juego “con la que queremos terminar la temporada”, afirma el míster.

Cantera

El juvenil del CD Sigüenza perdió en Marchamalo por 1-5. Se adelantaron los arlequinados en el minuto 3, con gol de Axel, pero una convocatoria excesivamente corta, fue cansando a los doncelinos que acabaron encajando la goleada. El Cadete empató en casa a cero contra el Academia Albiceleste; el Infantil ganó 7-0 al Azuqueca en La Salceda; el Alevín 2004 venció al Yunquera por 3-7; mientras que el Alevín 2005 perdió en Villanueva por 0-3. El benjamín ganó en casa 6-0 al Dínamo Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8