www.guadanews.es
CIUDADO: Posible intento de timo usando el nombre del Ayuntamiento de la capital
Ampliar

CIUDADO: Posible intento de timo usando el nombre del Ayuntamiento de la capital

Ofrecen la venta de un filtro para mejorar la calidad del agua

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 07 de abril de 2016, 20:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Guadalajara alerta de un posible intento de estafa a los vecinos por parte de una empresa privada que dice trabajar para el Consistorio y que ofrece la venta de un filtro para mejorar la calidad del agua. El objetivo es obtener un beneficio económico a costa de los vecinos a través de la venta de un filtro de agua que dice mejorar la calidad del agua y aportar beneficios para la salud.

A lo largo del día de hoy, diversos vecinos se han puesto en contacto con la oficina de atención al cliente de Guadalagua para avisar de que una empresa, que aseguraba trabajar en nombre del Ayuntamiento de Guadalajara, estaba ofreciendo la venta de filtros para mejorar la calidad del agua suministrada a los domicilios.

Desde el Ayuntamiento de Guadalajara se recalca que la calidad del agua es óptima y que cumple sobradamente con los rangos establecidos por la ley.

El Ayuntamiento de Guadalajara insta a los vecinos a ponerse en contacto con la oficina de Atención al Cliente de Guadalagua (949 24 88 55) ante cualquier duda o sospecha de un posible fraude.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8