www.guadanews.es
Guadalajara pone en marcha una nueva edición de la Escuela de Padres de adolescentes
Ampliar

Guadalajara pone en marcha una nueva edición de la Escuela de Padres de adolescentes

En las dependencias del Centro Municipal Integrado “Eduardo Guitián”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 04 de abril de 2016, 10:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Mañana martes arranca una nueva edición de la Escuela de Padres con hijos/as adolescentes, que organiza el Servicio de Psicología Aplicada (SPA) del Ayuntamiento de Guadalajara.

Hasta el próximo día 24 de mayo, las dependencias del Centro Municipal Integrado “Eduardo Guitián”, acogerán las sesiones de la escuela, que se celebrará los martes, en horario de tarde, de 18 a 19.30 horas, bajo la dirección y supervisión de psicólogos profesionales dependientes del SPA.

Esta actividad forma parte de las distintas acciones de apoyo que la Concejalía de Familia y Bienestar Social del Ayuntamiento presta a las familias para “orientar a los progenitores en las labores de educación y formación en esta importante etapa vital”, explica Verónica Renales, concejal responsable de esta propuesta.

A lo largo de las próximas semanas, se abordarán aspectos relativos al desarrollo evolutivo y psicológico del menor; cambios psicológicos de esta etapa; emotividad y comportamiento; distanciamiento familiar, resolución de conflictos, estilos de comunicación, el acoso escolar, sus indicadores y cómo prevenirlo, y cómo manejar el tema de las drogas, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8