www.guadanews.es
El CMI sigue acogiendo con gran participación la escuela de padres con hijos adolescentes
Ampliar

El CMI sigue acogiendo con gran participación la escuela de padres con hijos adolescentes

En esta edición, se abordan los temas relacionados con las adicciones a las nuevas tecnologías

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 21 de marzo de 2017, 10:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La escuela de padres con hijos adolescentes, organizada por la Concejalía de Sanidad, Educación y Universidades del Ayuntamiento de Guadalajara, a través del SPA (Servicio de Psicología Aplicada) conveniado con al UNED, prosigue su calendario de trabajo con "gran aceptación y con un enorme interés por parte de los participantes", señala Carmen Heredia, responsable de esta iniciativa.

En la presente edición, las jornadas informativas están dedicadas a las adicciones a las nuevas tecnologías por parte de los adolescentes, el uso abusivo de móviles, la dependencia de las redes sociales e Internet y otros temas relacionados.

Como novedad de esta edición, los asistentes recibirán al finalizar el programa "el contenido de cada una de las sesiones celebradas", además podrán contactar con los profesionales del SPA para "cualquier aclaración o consulta relacionada con los temas de la escuela", añade la edil.

La escuela de padres con hijos adolescentes se desarrolla los jueves por la tarde en las dependencias del CMI Eduardo Guitián. Esta segunda fase de la escuela finalizará el 6 de abril. Como se recordará, ante la demanda existente se tuvo que doblar la escuela en dos turnos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8