www.guadanews.es
La revista cultural alcarreña Le Miau Noir finalista de los premios 20Blogs

La revista cultural alcarreña Le Miau Noir finalista de los premios 20Blogs

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 02 de abril de 2016, 12:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La revista cultural Le Miau Noir ha sido seleccionada como finalista en los premios 20Blogs. La lista de los elegidos para ganar el concurso dirigido por 20minutos se ha dado a conocer el lunes 1 de abril. De este modo Le Miau Noir estará presente el próximo 21 de abril en la entrega de premios, que se realizará en el CaixaForum de Madrid y en la que se anunciaran los ganadores. La revista cultural opta así a ganar el premio de su categoría, "Cultura y Tendencias", y al principal, premiado con unan cuantía de 5.000 euros.

El jurado de 20minutos ha seleccionado a tres espacios como finalistas por categoría. De este modo la revista cultural de sede alcarreña competirá en su sección con los blogs Historias de nuestra historia y Martes de cuento. Le Miau Noir ya consiguió el primer puesto en su temática en la votación abierta del concurso. Con 184 votos logró imponerse a otros 772 espacios. Cabe resaltar que la sección "Cultura y Tendencias" es la segunda más prolija del concurso, solo tras "Redes Sociales y Videoblogs."

Le Miau Noir, un rápido ascenso.-

Le Miau Noir se inició como proyecto el pasado verano en Guadalajara. De la mano de sus creadores, liderados por el director Rubén Adán Sánchez, y un nutrido grupo de colaboradores la revista cultural ha logrado buenos resultados en poco tiempo. Cuenta con más de 1900 "me gustas" en Facebook y casi 12000 seguidores en Twitter, lo que supone una notable presencia en las redes sociales. Como espacio cultural ha llevado a cabo entrevistas a importantes figuras de dicho mundo como el pintor Augusto Ferrer-Dalmau o el Premio Nacional de Poesía Luis Alberto de Cuenca.

Rubén Adán Sánchez señala que Le Miau Noir espera con ilusión, pero con cautela, el resultado de los premios 20Blogs. Explica que "ganar sería un impulso muy grande al proyecto, pero hay competidores de calidad." Con todo reconoce que es optimista ante lo que sería un broche de oro a la etapa inicial de la joven revista cultural on-line.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8