www.guadanews.es
Belén Esteban : "El que estaba enamorado era Toño...pero de mi dinero. Ahora si le veo como una mala persona"

Belén Esteban : "El que estaba enamorado era Toño...pero de mi dinero. Ahora si le veo como una mala persona"

El Belenazo con un 22,9% de share arrasa a Antena 3

sábado 02 de abril de 2016, 14:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Belén Esteban, la princesa del pueblo y la reina de las audiencias tenía ganas de comentar las primeras declaraciones de Toño Sanchís a la revista Lecturas, en las que, entre otras cosas, aseguraba que Belén, como enemiga, "es lo peor que te puede pasar".

Lo que más le molestó a Belén es que Toño dejara entrever que podría haber llegado a sentir algo por su representante, algo que ella se encargó de negar de forma rotunda. "Aquí el único enamoramiento que ha habido es el de Toño y mi dinero. Siempre dije que Toño no estaba enamorado de mí, si yo hubiera sido de su calaña, hubiera dicho que sí", aseguraba. "Me ha dolido mucho, porque nunca le vi una mala persona. Ahora sí, porque tengo mi información, al haber hecho una auditoría. Di la cara por él y me engañó otra vez".

Llegó el momento más escabroso de la entrevista, el de hablar de dinero. Toño, a pesar de ser su representante y persona de confianza encargado de sus finanzas, explicó que no sabía en qué se gastaba Belén el dinero. "Yo me he gastado mi dinero en lo que me ha dado la gana, pero ¿dónde está el dinero que me falta? Ese es el que me preocupa. Yo no me meto en lo que tú has hecho con tu dinero. ¿Que me has dado dinero por detrás? Eso lo tendrás que demostrar de alguna manera, que no pagabas ni el párking de la oficina".

El programa de Telecinco "Sálvame Deluxe", obtuvo un 22,9% de share, colocándose como primera en la parrilla televisiva. Las declaraciones de Belén Esteban sobre Toño Sanchís fueron seguidas por 2.583.000 espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8