www.guadanews.es
Guarinos denuncia que “Page vuelve a las andadas: triplica el déficit en solo 6 meses”
Ampliar

Guarinos denuncia que “Page vuelve a las andadas: triplica el déficit en solo 6 meses”

Exige a Page que no acabe con la senda del crecimiento y el empleo que conseguimos todos los castellano-manchegos en los cuatro años anteriores, logrando que Castilla-La Mancha dejara de ser furgón de cola para pasar al crecimiento del 3,2% del PIB

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 01 de abril de 2016, 10:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Ana Guarinos, ha denunciado hoy que Page vuelve a las andadas al triplicar el déficit en solo seis meses.

Así se ha pronunciado la dirigente popular, tras conocer la confirmación oficial de los datos de déficit de las comunidades autónomas en 2015, que sitúa el de Castilla-La Mancha en el 1,67%, por encima del objetivo fijado del 0,7%; todo ello, -ha recordado-, a pesar de que Page se encontró con un déficit que en el mes de junio de 2015 era del 0,6%.

Por ello, Guarinos ha lamentado que Page, en solo seis meses haya frenado la buena marcha de la economía de la región conseguida por la presidenta Cospedal junto a los ciudadanos de Castilla-La Mancha, incumpliendo el déficit a pesar de encontrarse con unas cuentas saneadas, un presupuesto ejecutado a mitad del año 2015 del 51% y un déficit por debajo del objetivo fijado.

Asimismo, ha lamentado que Castilla-La Mancha, con Page, haya sido la región donde se ha generado más de la mitad de todo el desempleo del pasado mes de febrero de toda España.

Castilla-La Mancha pasa del furgón de cola al crecimiento del 3,2% del PIB gracias al Gobierno de Cospedal

Además de esto, la dirigente popular ha destacado que el Producto Interior Bruto de Castilla-La Mancha (PIB) creció el 3,2 por ciento durante 2015 gracias al trabajo del Gobierno de Cospedal junto a todos los castellano-manchegos.

Por ello, ha subrayado que los ciudadanos conseguimos que la región pasara del furgón de cola al crecimiento y el empleo en los últimos cuatro años y ha pedido a Page que no acabe con esta senda del crecimiento por sus políticas de despilfarro, derroche e incumplimiento del déficit, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8