www.guadanews.es
Empate con sabor a derrota del Trillo ante el Atlético Guadalajara
Ampliar

Empate con sabor a derrota del Trillo ante el Atlético Guadalajara

El CD Trillo tuvo ocasiones y generó juego de sobra para haber solventado el partido, incluso con holgura en el marcador, pero al final, pudo perder en el descuento.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 28 de marzo de 2016, 23:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En plena Semana Santa el CD Trillo logró un empate, “de los que saben más a derrota”, valora el míster, Antonio Sancho, por cómo se produjo, ante el Atlético Guadalajara. El partido fue bonito y vistoso, con los ataques prevaleciendo sobre las defensas en todo momento, y con muchas ocasiones, “muchas más nuestras que del rival”, valora Samu Tabernero, el nueve ribereño, entonando el 'mea culpa'. “Estuve muy fallón”, reconoce el delantero.

La tuvo Hugo Pérez, que recibió de espaldas y disparó fuerte con pierna derecha en una buena maniobra ofensiva, que acabó con el balón repelido por el larguero. Y quien perdona, la paga. En el minuto 42 de la primera mitad, Alfredo Peralta, partiendo en posición “dudosa”, según los trillanos, marcaba el 0-1 batiendo bien a Aritz en el mano a mano. “Hicimos un juego de muchos quilates, pero ellos marcaron”, lamenta el míster trillano.

Tras el paso por el vestuario, los azulones salieron a ganar. Héctor subió el empate al marcador con un golazo, aprovechando un rechace de la defensa para, sin dejar caer el balón, fusilar el primer tanto trillano con pierna izquierda, al palo largo. “Viendo que les podíamos ganar, nos volcamos sobre su área para atacarles”, sigue Sancho. Sin embargo, y al igual que había sucedido en la primera parte, lo que llegó primero fue el 1-2. El tanto lo marcó Sergio Martín, aprovechando un fallo en la salida del portero.

Samu logró de nuevo la igualada, aprovechando en boca de gol una subida de Mario por banda izquierda, que acabó en el pase de la muerte. El nueve controló y marcó en el 65´. El 2-3 fue un golazo inapelable de Juan Alberto Peralta. El delantero se elevó como suele y marcó de cabeza un tanto de gran plasticidad. Y de nuevo con el Trillo buscando sin descanso la portería capitalina, llegaba el 3-3 definitivo. Dani Javaloyes aprovechó una indecisión entre portero y defensa para meter la puntera y conseguir el punto final. No cejó en su empeño el Trillo hasta el final, y con los tres puntos como objetivo, desprotegió en exceso su defensa. Aritz sacó dos balones en el descuento que bien podían haberle dado la victoria al Atlético Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8