www.guadanews.es
Actividad de Casa Nazaret en conmemoración del "Día Internacional del Empleo en el Hogar"
Ampliar

Actividad de Casa Nazaret en conmemoración del "Día Internacional del Empleo en el Hogar"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 28 de marzo de 2016, 21:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Empleo en el Hogar, el próximo día 30 de marzo del 2016, se realizará una jornada formativa y de encuentro, para visibilizar y dignificar el trabajo que realizan muchas personas cada día en nuestros hogares, cuidando y atendiendo a nuestros mayores, a nuestros hijos/as,…de una manera profesional y eficiente, cumpliendo además una doble función: por un lado mantener a sus propias familias y por otro posibilitando que nosotros/as podamos mantener a las nuestras, y muchas veces no recibiendo el debido reconocimiento por parte de nuestra sociedad.

Esta jornada está organizada por Accem, Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara y Guada Acoge, entidades que trabajan en coordinación para conseguir la inserción laboral de personas en riesgo y/o en exclusión social.

Para conmemorarlo, se va a realizar un acto, en el Centro Diocesano de Acción Social “Casa Nazaret” en Guadalajara, de 17:00 a 19:00 horas, que consistirá en una jornada formativa y de encuentro que lleva por título “Cuídales sin descuidarte” dirigida, a las empleadas y/o empleados de hogar.

El fin de esta jornada es ofrecerles pautas de movilización a las personas dependientes, y de autocuidado, para poder realizar sus funciones de una manera óptima y saludable, en un entorno agradable donde compartir experiencias.

Todos aquellos interesados en participar, pueden dirigirse a:

CENTRO DIOCESANO DE ACCIÓN SOCIAL “CASA NAZARET”
Avenida de Venezuela, 9 – 19005 Guadalajara




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8