www.guadanews.es
Meritorio empate del Trillo en Guadalajara
Ampliar

Meritorio empate del Trillo en Guadalajara

Los azulones remontaron un 2-0 en contra, con goles de José Luis Domeque y de Cristian de la Mata

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 09 de noviembre de 2015, 13:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Trillo levantó en la mañana de ayer un 2-0 en contra en el Jerónimo de la Morena en un partido que los de Antonio Sancho afrontaban con una convocatoria corta y frente a un rival aguerrido y peligroso en todas sus líneas, como es el Atlético Guadalajara.

Pese a las circunstancias, el CD Trillo salió a ganar, con una mezcla de veteranía y juventud que no renunció en ningún momento a la victoria. Pese a todo, no pudo comenzar peor el encuentro, puesto que los capitalinos se adelantaban en el marcador con gol de Alfredo Peralta en el minuto 5. Los ribereños protestaron un posible fuera de juego del delantero en la arrancada, que el árbitro no señaló.

No se descompuso el Trillo, y reaccionó bien al gol. Carlos de la Mata se fue bien en velocidad y remató al palo, en la que ha sido su tercera madera de la temporada Los de Antonio Sancho, jugaban mejor, pero no marcaban y, en el minuto 20, Santiago Mendieta remató de cabeza una jugada a balón parado para hacer el 2-0.

Nueve minutos después, en el 29, José Luis Domeque rebañó un rechace del palo, en jugada de Cristian de la Mata, para hacer el 2-1 que metía a los trillanos en el partido, dejando las espadas en todo lo alto para la segunda mitad y rubricando con el tanto el buen juego que estaba haciendo el Trillo.

Tras el paso por el vestuario, los veteranos tiraron de los jóvenes, en la convicción de que era posible la remontada. El Trillo se acercaba con cada vez más peligro, con un José Luis Domeque sobresaliente en todas sus acciones. Además, de marcar el 2-1, fue el extremo quien puso una bola al segundo palo para que Cristian de la Mata rematase de cabeza el empate, a la postre definitivo. “Me voy hoy muy satisfecho con el rendimiento de mis jugadores, con la unión del vestuario, chavales y veteranos, para lograr la victoria, y con el juego que hemos desplegado en muchos momentos del partido. Sinceramente, hoy el empate nos ha sabido a poco”, valora Antonio Sancho. Con la igualada, el Trillo acumula ya cuatro jornadas seguidas sin perder, y está en la cabeza de la tabla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8