www.guadanews.es
La Camada pone en marcha un curso con los gatos como protagonistas
Ampliar

La Camada pone en marcha un curso con los gatos como protagonistas

Impartido por Alexander Miauz, de La Gatoteca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 23 de marzo de 2016, 13:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Animales y Plantas La Camada de Guadalajara quiere anunciar un evento en colaboración con La Gatoteca, sede física en Madrid de la Asociación Abriga, que se dedica a ayudar a gatos sin hogar.

Se trata del Curso básico del gato, que La Gatoteca realiza mensualmente en sus instalaciones de Madrid, pero que esta vez se traslada a Guadalajara, el 16 de abril de 11.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 horas. Lo imparte Alexander Miauz, de La Gatoteca, y ha sido ampliado a 6 horas con contenidos tan interesantes como el lenguaje de comunicación del gato, entre otros. Queda por determinar el lugar en el que se impartirá el curso.

El precio del curso es de 35€. Para inscribirse, hay que hacer el ingreso en la cuenta de La Camada: IBAN ES10 2100 8756 1922 0006 7388, poniendo en concepto “Curso básico del gato” y nombre y apellidos.

Una vez hecho el ingreso, hay que enviar el justificante de pago a la dirección de correo: [email protected], añadiendo nombre, teléfono y correo electrónico.

El plazo de inscripción termina el 8 de abril (incluido).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8