www.guadanews.es
Abierta la inscripción en la Media Maratón Azuqueca Chemo-Liconsa
Ampliar

Abierta la inscripción en la Media Maratón Azuqueca Chemo-Liconsa

La décima edición de esta prueba se celebrará el 8 de mayo

martes 22 de marzo de 2016, 14:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Hasta el 5 de mayo, salvo que se agoten previamente los 600 dorsales disponibles, se puede formalizar la participación en la Media Maratón Azuqueca Chemo-Liconsa, que alcanza su décima edición. Esta prueba, que organiza el Ayuntamiento con la colaboración del Club Atletismo de la localidad, se celebrará el domingo 8 de mayo, desde las 9 horas, con una distancia de 21,097 kilómetros. El concejal de Deportes, Jesús de la Rúa, destaca dos novedades en esta convocatoria: "por un lado, se mantiene el circuito urbano, pero, en esta ocasión, en lugar de discurrir por los alrededores del complejo San Miguel, se ha diseñado un recorrido por el centro de la localidad -se mantiene la salida y llegada en la pista de atletismo- y, por otro lado, en lugar de tres vueltas, bastará con dos para completar la distancia de la Media Maratón".

El precio de inscripción es de 10 euros y las personas interesadas pueden formalizar su participación en internet, y de manera presencial, en la oficina del Servicio Municipal de Deportes, ubicada en la planta baja de El Foro, y en las tiendas colaboradoras: CMC Bikes (Azuqueca), Deportes Dean (Alcalá) y Velociraptor MP Running Store (Guadalajara).

Los tiempos se van a controlar mediante chip y, como en años anteriores, se ofrece la posibilidad de completar una vuelta (10.548,5 metros) y, por primera vez, "habrá premios a los tres más rápidos -lote de vinos, masaje deportiva y acceso al spa de la localidad, respectivamente-", avanza el edil. En el caso de quienes completen toda la distancia, se entrega, por este orden, 200 euros y cesta de productos, 150 euros, 100 euros, gafas de sol y una camiseta técnica a los cinco primeros y, además, unas zapatillas, al primer corredor local. Todos los participantes van a recibir una camiseta técnica y una bolsa del corredor. Además, al finalizar la prueba, se ofrecerá una comida popular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8