www.guadanews.es
El pregón oficial de la Semana Santa de Guadalajara ha corrido a cargo del cardenal franciscano y arzobispo emérito de Sevilla, Carlos Amigo
Ampliar
El pregón oficial de la Semana Santa de Guadalajara ha corrido a cargo del cardenal franciscano y arzobispo emérito de Sevilla, Carlos Amigo (Foto: www.eduardobonillaruiz.com)

Descenso de las temperaturas y lluvias este Día del Padre en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 5ºC de temperatura mínima y 12ºC de máxima con un 93% de nubes y una probabilidad de lluvia del 98%.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 19 de marzo de 2016, 00:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara lloverá en la mañana con temperaturas de 7 a 8°C. A medida que avance el día, el cielo estará cubierto, el sol apenas aparecerá y el mercurio alcanzará los 12°C.

Durante la tarde se intercambiarán el cielo despejado y las nubes en Guadalajara y el aire refrescará hasta mínimos de 7 a 12°C.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, predominio de cielos cubiertos con lluvias y chubascos que comenzarán por el noroeste e irán extendiéndose al resto de la Comunidad. Es probable que se produzcan ocasionalmente tormentas y granizo.

Las temperaturas mínimas experimentarán pocos cambios y las máximas irán en descenso. Habrá heladas débiles en cotas altas de montaña y los vientos de componente sur, rolando en general a oeste por la tarde, serán flojos ocasionalmente moderados.

Las temperaturas oscilarán entre 5 y 12ºC en Albacete, entre 5 y 14ºC en Ciudad Real, de 4 a 11ºC en Cuenca, entre 5 y 12ºC en Guadalajara y entre los 6 y 15ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8