www.guadanews.es
Fotos: www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Fotos: www.eduardobonillaruiz.com

Eladio Freijo: “Creemos que la élite tiene que estar con la base y la base con la élite”

El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala señala que la elección de la ciudad se debió a que “Guadalajara es deporte, Guadalajara es cercanía, Guadalajara es soluciones

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 10 de marzo de 2016, 14:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Eladio Freijo: “Creemos que la élite tiene que estar con la base y la base con la élite”
Ampliar
Eladio Freijo, concejal de Deportes, ha presidido hoy en el Ayuntamiento de Guadalajara la recepción oficial a los participantes de la Copa de España “Guadalajara 2016”.

El acto ha contado con la presencia del presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala y de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano, Pedro Galán, presidente del Comité Técnico Nacional de Árbitros de Fútbol Sala, Juan Abellán, presidente del Comité de Fútbol Sala, Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala y presentantes de los ocho clubes participantes y árbitros del torneo.

Eladio Freijo ha transmitido en nombre del alcalde, Antonio Román, el compromiso del Ayuntamiento de Guadalajara con el deporte. Y ha señalado que “si la ciudad está atrayendo eventos de primer nivel es por la decidida apuesta que estamos haciendo. Creemos que la élite tiene que estar con la base y la base con la élite. Además el deporte es un importante elemento de dinamización económica para la ciudad y seguimos apoyando las escuelas deportivas y a nuestros clubes, costeando parte de sus desplazamientos, alojamientos...”. También ha invitado a los asistentes a que descubran la ciudad durante su estancia y a que disfruten de ella.

Javier Lozano ha señalado que la Copa viene a Guadalajara porque “Guadalajara es deporte, Guadalajara es cercanía, Guadalajara es soluciones. Estoy seguro de que esta edición va a ser un éxito, y lo será porque al lado tenemos un socio fiable, como lo es esta ciudad”.

Antonio Escribano también ha transmitido su confianza hacia Guadalajara, “la mejor opción entre las ciudades que fueron candidatas”.

La Copa arrancará esta tarde a las 19 horas con el primer partido, que enfrentará al Catgas Energía Santa Coloma y al Burela Pescados Rubén. A las 21,15 horas competirán el Movistar Inter y Palma Futsal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8