www.guadanews.es
“¡Días sin cole!”, una oportunidad para conciliar la vida familiar y laboral durante las vacaciones escolares de Semana Santa
Ampliar

“¡Días sin cole!”, una oportunidad para conciliar la vida familiar y laboral durante las vacaciones escolares de Semana Santa

Hasta el 11 de marzo estará abierto el plazo de inscripción

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 09 de marzo de 2016, 11:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Hasta el viernes, día 11 de marzo, permanecerá abierto el plazo de solicitud para participar en el programa ¡Días sin cole!, actividad lúdico festiva y de ocio, organizada por la Concejalía de Familia y Bienestar Social, para los días no lectivos de Semana Santa.

Las actividades se desarrollarán en el CMI Eduardo Guitián los días 21, 22, 23 y 28 de marzo, en horario de mañana. Pueden participar niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

El objetivo de esta iniciativa, que se ha celebrado con gran acogida en anteriores citas como la Navidad o el Carnaval, “es el de facilitar la conciliación familiar y laboral de las familias cuyos progenitores trabajan los dos fuera de casa y por este motivo tienen dificultades para atender a sus hijos durante los días de vacaciones escolares”, recuerda Verónica Renales.

La solicitud, junto con la documentación requerida, se puede presentar en el registro municipal del Ayuntamiento, en la Plaza Mayor, y en la sede del CMI Eduardo Guitián ( avda del Vado, 15).El impreso para formalizar la solicitud se puede descargar de la web municipal www.guadalajara.es.

Las actividades son gratuitas. Hay disponibles 30 plazas. Si el número de solicitudes fuera superior, se efectuará un sorteo. Tendrán preferencia las solicitudes de las familias en las que ambos progenitores estén en situación laboral activa. Para acreditar esta condición hay que presentar el certificado correspondiente.

El listado de admitidos se publicará el día 16 en la citada web y en el tablón de anuncios del CMI.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8