www.guadanews.es
Abierto hasta el jueves el plazo de inscripción para participar en las actividades de “Días sin Cole”
Ampliar

Abierto hasta el jueves el plazo de inscripción para participar en las actividades de “Días sin Cole”

Es una actividad gratuita, organizada por la Concejalía de Familia, para facilitar la conciliación laboral y familiar

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 01 de febrero de 2016, 11:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Concejalía de Familia del Ayuntamiento de Guadalajara ha organizado un programa de ocio y diversión para los días no lectivos del Carnaval 2016.

Se desarrollará los días 8 y 9 de febrero, en horario de mañana, concretamente de 8.30 a 14.30 horas, en el CMI Eduardo Guitián, bajo el nombre de “Días sin Cole”.

El objetivo principal de esta actividad es el de “facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar a aquellas familias con hijos de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, empadronados en nuestro municipio”, comenta Verónica Renales, concejal de Bienestar Social y Familia.

Esta actividad es gratuita. La solicitud, junto con el volante de empadronamiento colectivo, la fotocopia del DNI de los padres y el certificado de empresa, deberá presentarse en los registros municipales del Ayuntamiento (Plaza Mayor) o en el del CMI Eduardo Guitián. El plazo permanecerá abierto hasta el jueves, día 4.

El listado de admitidos se publicará el 5 de febrero en la web municipal (www.guadalajara.es) y en el tablón de anuncios del CMI Eduardo Guitian.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8