www.guadanews.es

A las ocho de la mañana de este martes, el termómetro marcará los 13ºC en las calles de Guadalajara capital

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Empeora el tiempo este martes en Guadalajara, más nubes, más viento y más chubascos en forma de chaparrón

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 11ºC de temperatura mínima y 19ºC de máxima con un 80% de nubes y una probabilidad de lluvia del 44%.La velocidad del viento será de 24 km/h soplando de dirección noreste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 20 de octubre de 2015, 01:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara en la mañana de este martes, habrá precipitaciones en forma de chubascos con temperaturas de 14 a 15°C. Además habrá un cielo cubierto en un lapso de tiempo que abarca desde mediodía hasta la tarde con temperaturas de 13 a 19°C.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este martes, en Castilla-La Mancha, cielos muy nubosos a cubiertos con precipitaciones generalizadas que cesarán a lo largo de la tarde disminuyendo de oeste a este al final del día a nubosos e intervalos nubosos de nubes medias y altas. No se descarta algún banco de niebla o bruma matinal en zonas llanas.

Las temperaturas mínimas irán en descenso, más acusado en la mitad norte. Las temperaturas mínimas se alcanzarán al final del día. Las temperaturas máximas sufrirán pocos cambios, salvo en el sureste donde estarán en descenso. Los vientos del este y noreste, soplarán flojos en general.

Las temperaturas oscilarán entre 12 y 19ºC en Albacete, entre 12 y 20ºC en Ciudad Real, de 9 a 19ºC en Cuenca, entre 11 y 19ºC en Guadalajara y entre los 14 y 21ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8