www.guadanews.es
Comprar el regalo del Día del Padre en los comercios de Guadalajara tiene premio
Ampliar

Comprar el regalo del Día del Padre en los comercios de Guadalajara tiene premio

El Ayuntamiento de Guadalajara, Fedeco y FCG, la Federación de Turismo y la Asociación de Comerciantes de Miguel Fluiters, desarrollarán a lo largo del año distintas campañas comerciales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 07 de marzo de 2016, 13:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Comprar el regalo del Día del Padre en los comercios de Guadalajara tiene premio
Ampliar

Isabel Nogueroles, concejal de Comercio, ha presentado en la mañana de hoy la campaña del Día del Padre, primera de las acciones comerciales que se van a desarrollar a lo largo del presente año, auspiciadas desde el Ayuntamiento de Guadalajara con la colaboración y la participación de Fedeco y FCG, de la Federación de Turismo y de la Asociación Paseo Comercial de Miguel Fluiters.


Esta iniciativa es el arranque de una serie de actividades de promoción que tienen como objetivo “dar un nuevo impulso a la dinamización y promoción del sector comercial y hostelero de nuestra ciudad y del caso histórico en particular”, tal y como ha señalado la también edil de Turismo.



Un regalo, una tapa


La campaña del Día del Padre comienza hoy y estará operativa hasta el día 19 de marzo, ofreciendo la oportunidad y la variedad de adquirir un regalo en cualquiera de los más de 90 establecimentos de todo tipo que se han adherido a esta campaña.


Por cada compra superior a 10 euros en cualquiera de los establecimientos colaboradores, se obtendrá un talón válido para degustar una tapa en los establecimientos hosteleros que participan en la Ruta de la Tapa de Primavera, que se celebrará del 1 al 3 de abril.


En la campaña del Día del Padre participan establecimientos comerciales de las áreas de "Arte y manualidades", "Belleza y salud", "Casa y jardín", "Copistería y regalos", "Deportes", "Electrodomésticos, "Floristería", "Informática", "Joyería y relojería", "Juguetería", "Lencería", "Librería y papelería", "Mascotas", "Moda y complementos", "Motocicletas", "Óptica", "Panadería y pastelería", "Perfumería", "Regalos", "Repostería creativa", "Textil Hogar", "Ultramarinos" y "Zapaterías". La relación completa de participantes se puede consultar en www.guadalajara.es.



Más iniciativas y un portal de comercio en la web municipal


A la campaña del Día del Padre les seguirán otras iniciativas como la del “Día de la Madre, la Mid Season (campaña de oportunidades de media temporada), Black Friday( venta especial que se celebra a finales de noviembre) y la Feria del Stock”, ha señalado Isabel Nogueroles durante la presentación. Además este año se recuperará el concurso de escaparates navideños y se continuará con la campaña de cheques de Navidad para que los trabajadores del Ayuntamiento los puedan canjear en los establecimientos adheridos a esta iniciativa.


Junto a estas acciones, la Concejalía de Comercio está trabajando en distintas líneas para que la Concejalía tenga su propia imagen y para que tenga un portal específico en la web municipal, en el que tendrán cabida todos los comercios que deseen figurar en ella.


En la presentación de esta campaña, para la que se augura desde el Ayuntamiento “una excelente acogida”, han participado Mónica Fuertes, de la Asociación de comercios de Miguel Fluiters; Juan Luis Pajares, de la Federación de Turismo, Elena Escudero en representación de Fedeco y Miguel Ángel Vidal, de FCG.


Todos ellos, en nombre de sus respectivas organizaciones, han agradecido al Ayuntamiento de Guadalajara la puesta en marcha de esta nueva iniciativa y el esfuerzo que desde el Consistorio se viene haciendo para fomentar y dinamizar el casco histórico y, en general todo el comercio y el sector de la hostelería”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8