www.guadanews.es
Ayuntamiento y las dos federaciones locales de comercio establecen distintas acciones de promoción y dinamización del sector

Ayuntamiento y las dos federaciones locales de comercio establecen distintas acciones de promoción y dinamización del sector

El encuentro tenía como objetivo primordial “diseñar las principales estrategias de promoción económica a desarrollar de forma conjunta a lo largo del presente año”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 04 de febrero de 2016, 15:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Isabel Nogueroles, concejal de Promoción Económica y Comercio, ha mantenido hoy una reunión con representantes de las dos federaciones locales de comercio: Fedeco y FCG.

El encuentro, celebrado en la sede del Ayuntamiento, tenía como objetivo primordial “diseñar las principales estrategias de promoción económica a desarrollar de forma conjunta a lo largo del presente año”.

La promoción y dinamización del sector comercial de nuestra ciudad, “centran los objetivos en los que trabajamos desde el Ayuntamiento y desde las dos federaciones comerciales de Guadalajara, capital y provincia”, comenta la edil.

Para este fin, se van a celebrar a lo largo del presente año distintas campañas comerciales que tendrán como protagonistas distintos eventos muy arraigados socialmente, como las celebraciones de los respectivos “días del padre y de la madre”; otras iniciativas recién importadas desde otras culturales comerciales, como las ventas especiales de mitad de temporada o el denominado Black Friday, anticipo de las tradicionales rebajas de invierno.

Desde el Consistorio, se prestará un apoyo a todas estas acciones facilitando “la cartelería, folletos y otros soportes que se precisen para cada acción”, añade la responsable de Comercio.

Junto a estas acciones y otras que se irán desarrollando según las expectativas del momento, en la reunión celebrada hoy se ha decidido recuperar también el tradicional concurso de escaparates navideños. Además se han abordado temas relacionados con la campaña de cheques navideños que reparte el Consistorio entre sus trabajadores y la creación de un portal específico en la web municipal dedicado al comercio.

La preparación de la próxima edición de la Feria del Stock, cita muy arraigada en el calendario festivo de otoño, ha figurado también en el orden del día de esta primera cita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8