www.guadanews.es
Triplete histórico del boxeo guadalajareño
Ampliar

Triplete histórico del boxeo guadalajareño

Alex Chávez (-56Kg. categoría joven), Rubén Duro (-64Kg. categoría elite) y Pedro Elías (-69Kg. Categoría elite)

viernes 04 de marzo de 2016, 18:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Si ya es difícil proclamarse campeón de Castilla La Mancha De Boxeo, más difícil es, hacer triplete con 3 boxeadores de la misma localidad y del mismo club.

Esto lo han conseguido los boxeadores Alex Chávez (-56Kg. categoría joven), Rubén Duro (-64Kg. categoría elite) y Pedro Elías (-69Kg. Categoría elite), en el pasado campeonato de Castilla La Mancha de boxeo, alzándose con los cinturones de campeones autonómicos 2016, que se disputaron en diferentes fechas y localidades castellano manchegas.

Los tres deportistas del Club Uppercut (Gimnasio Fitness Place) de Guadalajara, una vez pasadas las rondas previas, 05 de febrero en la localidad de Bargas (Toledo), 20 de febrero en Camarena (Toledo), se plantaron en las finales de Albacete y no desaprovecharon esta oportunidad tan difícil como histórica para la localidad de Guadalajara y de la historia del boxeo castellano manchego.

Los tres deportistas lograron alzarse en sus respectivas categorías con el galardón de ser los mejores de castilla la mancha 2016 y quedar automáticamente clasificados directamente para el campeonato de España de boxeo Amateur, que se realizara del 04 de julio al 10 de julio, aun por determinar la localidad.

Desde aquí felicitar a todo el equipo por sendos triunfos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8