www.guadanews.es
Juan Pablo Sánchez: “La investidura de Pedro Sánchez ha sido un bluf que sólo buscaba su supervivencia política”
Ampliar

Juan Pablo Sánchez: “La investidura de Pedro Sánchez ha sido un bluf que sólo buscaba su supervivencia política”

“Lo que ha hecho el candidato socialista significa una falta de respeto a todos los españoles e incluso al Rey porque aceptó el reto de su investidura siendo consciente y sabedor de que no tenía los apoyos necesarios para conseguirlo, como quedó demostrado claramente ayer”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 03 de marzo de 2016, 14:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“La investidura de Pedro Sánchez ha sido un auténtico bluf, un montaje propagandístico de una falsedad”. Así ha definido el secretario general del PP de Guadalajara y senador, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, lo vivido ayer en el Congreso de los Diputados.

En el transcurso de una rueda de prensa, el secretario general del PP manifestaba que “ayer asistimos a la confirmación de una parodia de investidura, un sucedáneo, en la que se confirmó que Pedro Sánchez se ha dedicado en el último mes a tratar de representar un auténtico vodevil”

“El candidato socialista ha representado una comedia de enredo, llena de engaños, con negociaciones a cuatro bandas consciente de que no tenía los apoyos necesarios para ser investido presidente” ha afirmado ante los medios de comunicación.

“Como ayer demostró Mariano Rajoy con una intervención clara, contundente y certera, Pedro Sánchez, ha actuado pensando única y exclusivamente en su interés personal y en su supervivencia política” subrayaba durante su intervención el senador popular para quien esta actitud del líder socialista “significa una falta de respeto a todos los españoles e incluso al Rey porque aceptó el reto de su investidura siendo consciente y sabedor de que no tenía los apoyos necesarios para conseguirlo, como quedó demostrado claramente ayer”.

Para el secretario general del PP de Guadalajara, esta posición de Pedro Sánchez contrasta con la actitud que ha demostrado Mariano Rajoy “que desde el principio fue claro y sincero ante el Rey y ante los españoles reconociendo que en ese momento no tenía los apoyos necesarios para afrontar su investidura”.

Para el senador del PP por Guadalajara no cabe duda de que “con su actitud Pedro Sánchez ha desprestigiado nuestra democracia, inventando mil y una triquiñuelas para conseguir su tarde de gloria tras haber obtenido los peores resultados del PSOE en unas elecciones generales, e improvisando un acuerdo con Ciudadanos que ni ellos mismos han sido capaces de explicar porque si en el texto pone una cosa, sin embargo al escuchar a sus firmantes, cada uno lo interpreta de diferente manera”.

Para demostrar esta incoherencia ha puesto como ejemplo que mientras el socialista afirma que se incluye la derogación de la reforma laboral, Rivera, sin embargo, decía que no “y mientras algunos socialistas como Carmen Chacón dicen que se prevé un referéndum en Cataluña, otros socialistas y el propio Rivera señalan que no. Y eso por no hablar de las Diputaciones cuya mención eliminó Pedro Sánchez de su discurso a pesar de estar recogido en el acuerdo con Ciudadanos, según demostraron los medios de comunicación más tarde”.


España necesita un gobierno responsable y con credibilidad liderado por el Partido Popular


Tras lo vivido el martes y el miércoles en el Congreso de los Diputados Juan Pablo Sánchez reafirma su convicción de que “España necesita un gobierno responsable, serio y creíble liderado por el Partido Popular. No estamos para perder más tiempo. Los datos del paro en el mes de febrero indican que la inestabilidad es mala y que en comunidades autónomas donde gobiernan ya PSOE y Podemos, como en Castilla-La Mancha, el aumento del paro registrado en el mes de febrero supone el 75 por ciento del total nacional”.

“La improvisación no es buena para España ni tampoco un gobierno que abandere la incertidumbre sobre la unidad de la Nación. Hoy día, la economía española está en marcha, el empleo crece y el país sale adelante. Nuestra primera finalidad debe ser sostener el ritmo de la recuperación, aprovechar las oportunidades que hemos sabido conquistar, y fortalecer la confianza que todavía tenemos a nivel internacional” ha subrayado Juan Pablo Sánchez

“Por eso, desde el Partido Popular seguimos manteniendo nuestra voluntad de alcanzar un acuerdo con PSOE y con Ciudadanos para lograr un Gobierno constitucionalista que dote a España de la estabilidad que necesita para continuar por la senda del crecimiento, la creación de empleo y el bienestar de todos los españoles” ha concluido Juan Pablo Sánchez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8