www.guadanews.es
La MAS se compromete a mantener el apoyo económico para el Club Alcarreño en 2012

La MAS se compromete a mantener el apoyo económico para el Club Alcarreño en 2012

El Presidente de la Institución, Jaime Carnicero, ha recibido de manos de los deportistas el trofeo del título de Subcampeonato de Europa 2011

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Presidente de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe (MAS), Jaime Carnicero, ha anunciado esta mañana su compromiso de mantener el apoyo económico que presta este organismo al Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo de cara a la próxima temporada 2012/2013. “Son tres años de patrocinio y son momentos difíciles para las administraciones pero sí que os tengo que dar la tranquilidad de que la MAS seguirá siendo vuestro patrocinador en los próximos ejercicios y así se va a quedar reflejado en los próximos presupuestos que van a regir en el año 2012. Mantendremos la misma cantidad de patrocinio, la misma colaboración, siendo una excepción entre las administraciones. Pero esta excepción es posible por los valores de vuestro club”, ha destacado Jaime Carnicero. El Presidente de la MAS hacía este anuncio durante el acto en el que ha recibido a una delegación de los deportistas del Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo que han conquistado recientemente el Subcampeonato de Europa en las disciplinas de piscina y salvamento acuático. SIGUE
“El Alcarreño lleva el nombre de Guadalajara y de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe a lo más alto de los pódium de los diferentes campeonatos regionales, nacionales e internacionales dentro de las disciplinas de natación y salvamento”, ha destacado el máximo responsable de la Institución mancomunada que también ha puesto en valor “las características propias del Alcarreño” del que ha dicho que es “una escuela de vida que inculca valores, apuesta por la cantera, guarda un carácter familiar y solidario y mantiene una estrecha relación con la ciudad de Guadalajara como demostró durante la celebración de las 24 Horas de Natación”.

Tras el anuncio de Jaime Carnicero de mantener el patrocinio para el año 2012 en la misma cuantía que las temporadas anteriores, tanto Pablo Martínez Hermosilla y Rodrigo de Sebastián Martín, Presidente y Vicepresidente del Club Alcarreño respectivamente, han querido manifestar su agradecimiento a la Mancomunidad con palabras y con hechos. “Si el Club Alcarreño fuese una persona, la MAS y el Ayuntamiento de Guadalajara serían sus piernas porque, sin ellos, sería muy difícil continuar con nuestra labor deportiva como lo estamos haciendo hasta ahora”, ha señalado el Presidente del Alcarreño, Pablo Martínez Hermosilla.

En cuanto a los hechos, señalar que Jaime Carnicero ha recibido el trofeo del Subcampeonato Europeo en las disciplinas de salvamento acuático y piscina de manos de los nadadores del Club Alcarreño que conquistaron el a finales de septiembre en tierras alicantinas. Un gesto de agradecimiento y reconocimiento que ya demostraron públicamente hace unos meses con la entrega de la Copa de Campeones de España por el apoyo que presta la MAS al Alcarreño como entidad patrocinadora durante los últimos tres años.


ACTOS DE 15 ANIVERSARIO

El Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo está celebrando en este 2011 su 15 aniversario, un cumpleaños por el que han venido desarrollando a lo largo de los últimos meses algunas actividades con las que han querido dar a conocer su onomástica como una competición en el azud de Pareja, la organización de las 24 horas de natación, la colaboración en la celebración de la fiesta del agua en Guadalajara o distintos actos internos para los nadadores del club.

En este momento de arranque de temporada, el Club Alcarreño ha querido programar en las últimos meses de este especial aniversario una serie de actos que estarán abiertos a la ciudad. Es el caso de la exposición fotográfica que se instalará el próximo mes en la piscina Sonia Reyes para hacer un recorrido visual de los campeones nacionales e internacionales del club en estos 15 años de vida, así como la instalación de stands en los lugares más céntricos de la capital para dar a conocer la labor deportiva del club deportivo de natación. A esto se suman una serie de excursiones, entre las que se incluye una a la ETAP (Estación de Tratamiento de Agua Potable) de la MAS en Mohernando.

Y como colofón, ya en diciembre, los nadadores quieren enfrentarse al reto que les impone batir la marca actual registrada como Récord Guinness en la disciplina de arrastre de maniquí de forma ininterrumpida durante 24 horas. La intención del Alcarreño es mantener a 24 deportistas, además de otras actividades complementarias, nadando de manera continua.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8