www.guadanews.es
Ciudadanos Azuqueca exige la actuación inmediata en el ‘Skate Park’ del Parque de la Quebradilla
Ampliar

Ciudadanos Azuqueca exige la actuación inmediata en el ‘Skate Park’ del Parque de la Quebradilla

Los concejales de C's ya en octubre habían solicitado el mantenimiento de este espacio para los jóvenes que se encuentra en estado de abandono

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 19 de febrero de 2016, 13:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En la mañana de hoy, el Grupo Municipal de Ciudadanos (C’s) Azuqueca de Henares se ha personado nuevamente en el Parque de la Quebradilla tras recibir quejas una vez más por parte de los usuarios del estado de abandono que sufre el ‘Skate Park’. Desde el pasado 30 de octubre, los concejales de la formación naranja en el municipio llevan solicitando por registro y adjuntando fotografías la reparación de grietas, muros y una solución para la acumulación de suciedad y malas hierbas que han contribuido a degradar más aún este espacio.

Los ediles de C’s Azuqueca recuerdan que el ‘Skate Park’ se creó para ofrecer un lugar a los jóvenes donde practicar este deporte de forma más segura y cómoda tanto para ellos como para el resto de vecinos, ya que de esta forma dejaban de hacerlo en calles y plazas. Los usuarios del ‘Skate Park’ han denunciado en varias ocasiones el estado de degradación de este lugar, el cual ha provocado que a día de hoy no sea posible utilizarlo en su totalidad.

Los concejales de Ciudadanos (C’s) Azuqueca han asegurado que la suciedad y los espacios rotos de este espacio dificultan el uso por parte de los jóvenes y que, aunque el municipio cuente con instalaciones similares en el EJE, no se debe dejar de invertir en el mantenimiento del “viejo”. Además, la formación naranja ha planteado que se puedan acoger campeonatos de esta modalidad, ya que se dispone de dos pistas y numerosos aficionados en la localidad.

Con todo, los ediles de C’s Azuqueca consideran “imprescindible que el Ayuntamiento limpie inmediatamente los alrededores de las pistas del ‘Skate Park’ del Parque de la Quebradilla y que se mantenga de forma correcta la limpieza en el tiempo y no sólo cuando los usuarios o la oposición se quejan, así como una reparación de todas las deficiencias de las instalaciones para garantizar la seguridad de los usuarios, destinando una partida económica a tal efecto en los presupuestos de 2016, aún no presentados ante el Pleno”.

Por otra parte, el Grupo Municipal de C’s denuncia "el lamentable mantenimiento de nuestras zonas verdes, en general, así como de las instalaciones deportivas. La acumulación de suciedad desde hace mucho tiempo, la existencia de restos de cristales, grietas y hoyos en las pistas hacen que exijamos al Equipo de Gobierno que inicie inmediatamente los trabajos necesarios para las reparaciones”.
Ciudadanos Azuqueca exige la actuación inmediata en el ‘Skate Park’ del Parque de la Quebradilla
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8