www.guadanews.es
Claudia Noriega, convocada para el Nacional Escolar de Natación
Ampliar

Claudia Noriega, convocada para el Nacional Escolar de Natación

La joven nadadora del Alcarreño de Salvamento representará a Castilla-La Mancha en los Escolares de Plasencia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 12 de febrero de 2016, 10:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Magníficas noticias para la natación alcarreña ya que la joven nadadora del Club Alcarreño de Salvamento ha sido convocada por el seleccionador regional Antonio Oca para disputar representando a Castilla-La Mancha los próximos campeonatos de España escolares que tendrán lugar en Plasencia el fin de semana del 12 y 13 de Marzo.

La selección regional estará conformada por 10 chicos y 10 chicas siendo Claudia la única deportista alcarreña convocada, siendo hasta 12 clubes distintos los que aporten nadadores a la selección, siendo el C.N. Daimiel con 3 nadadores el club que más aporta al combinado regional.

Claudia ha sido seleccionada en base a su actuación en los pasados regionales de invierno de natación celebrados en Toledo donde consiguió subir al podium en las pruebas de libres ocupando el 2º puesto en 400 m. y sendos terceros lugares en las distancias de 100 y 200 m. libres. Se espera que la nadadora alcarreña nade individualmente alguna de estas pruebas además de entrar en los relevos de 4x100 m. y 4x200 m. libres.

Enhorabuena a Claudia por esta convocatoría.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8