www.guadanews.es
20 nadadores del Alcarreño acuden al Regional de invierno de natación
Ampliar

20 nadadores del Alcarreño acuden al Regional de invierno de natación

El club aspira al título en categoría infantil y a varios títulos regionales individuales absolutos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 12 de febrero de 2016, 12:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo fin de semana tendrá lugar en la piscina cubierta municipal de Talavera de la Reina los Campeonatos Regionales de Natación de Invierno Absolutos y de Grupos de Edad donde el Alcarreño acudirá con 20 nadadores, 7 chicas y 13 chicos que previamente han acreditado las mínimas correspondientes.

La piscina de Talavera viene siendo la sede de estos campeonatos en las últimas ediciones, los alcarreños en esta ocasión acuden con perspectivas de luchar por el Clasificación general en la categoría infantil, sobre todo en la categoría femenina con las nadadoras; Elsa López, Carlona Acuña, Miriam Martínez y Laura Corral, mientras que en chicos infantil conforman el equipo; Pablo Bermejo, Ivan Maese, Arturo Fdez. de la Reguera, David Periañez, Jorge Rojo y Alvaro Valero.

En categoría absoluta tanto Josep Miquel Bas como el canario Eduardo Blasco aspiran al título regional en todas las pruebas que participan, el nadador de Reus disputará los 200 m. estilos, los 100 y 200 m. libres. El nadador de Fuerteventura que entra en Guadalajara a la ordenes de Samuel Gómez disputará los 100 m. estilos, 50 m. mariposa y 100 m. libres.

En los relevos cortos se aspira también a subir al podium aunque siempre el equipo técnico del club tiene claro que la natación es un complemento a la actividad y los objetivos principales del club, el salvamento acuático deportivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8