www.guadanews.es
Los ‘populares’ de Azuqueca denuncia “la dejadez y la desidia” del equipo de gobierno socialista ante la “avalancha de robos que sufre el municipio”
Ampliar

Los ‘populares’ de Azuqueca denuncia “la dejadez y la desidia” del equipo de gobierno socialista ante la “avalancha de robos que sufre el municipio”

“Los robos están teniendo lugar en farmacias, viviendas familiares, en el Barrio de ASFAIN y en el resto de las urbanizaciones. No hay ni una sola calle que se haya librado de los robos: han robado en el estanco, en la tienda de telefonía, en bares, en fincas en construcción, han robado coches, y además se han encontrado más de 5 coches reventados en un garaje para llevarse las pertenencias y radios, y por si fuera poco, varias personas han sido atracadas en plena calle” asegura Aure Hormaechea, portavoz

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 10 de febrero de 2016, 13:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, Aure Hormaechea, denuncia que “al equipo de Gobierno socialista del Ayuntamiento ni a su alcalde José Luis Blanco parece importarles la gran avalancha de robos que se vienen sucediendo en nuestro municipio”. Esta crítica la hace extensiva al nuevo concejal de Seguridad “a quien aún no conocen la mayoría de los policías locales y que se desconoce si está o no está, dada su condición de concejal tránsfuga”.

Según Hormaechea “los robos están teniendo lugar en farmacias, viviendas familiares, concretamente en el Barrio de ASFAIN así como en el resto de las urbanizaciones. No hay ni una sola calle que se haya librado de los robos en los domicilios: han robado en el estanco, en la tienda de telefonía, en bares, en fincas en construcción, han robado coches, y además se han encontrado más de 5 coches reventados en un garaje para llevarse las pertenencias y radios, y por si fuera poco, varias personas han sido atracadas en plena calle”.

A todo ello, “debemos sumarle que continúa la venta de drogas y el menudeo en las calles, plazas, parques y jardines de Azuqueca y lo que es más grave, cerca de los Institutos, hecho que puso de manifiesto el PP en el pleno del 26 de noviembre de 2015. A esta cuestión nos contestó el equipo de gobierno que sí tenía datos de que hubiera aumentado el consumo, reconociendo de esa manera que dicho consumo y tráfico existía”.




Aumenta el malestar y la inseguridad ciudadana




La portavoz del PP añade: “Queremos dejar claro que la Policía Local presta sus servicios con profesionalidad aunque carecen de bastantes recursos de los que facilitarían su trabajo, según refieren algunos agentes, y, últimamente, parece que también de dirección por parte del equipo de gobierno”.

“Los vecinos y vecinas de Azuqueca así como desde el Partido Popular nos preguntamos en qué está ocupando su tiempo el Sr Blanco y qué medidas se van a tomar para poner fin a esta ola de robos que está sufriendo nuestra localidad. La respuesta “predecible” del Sr Blanco será que el Partido Popular es alarmista y quiere crear malestar en el pueblo. Desde aquí, le invitamos al Sr. alcalde a que hable con los vecinos y con los comerciantes que están sufriendo estos hechos, con los propietarios de los vehículos robados o “sustraídos”, con los propietarios de los bares etc. que ven cómo los ladrones se pasean libremente por las calles de Azuqueca sin respuesta, y muchos así lo reflejan a través de las redes sociales”.

“Desconocemos las medidas que van a tomar, si es que Blanco y su equipo de gobierno va a tomar alguna, aunque como siempre mirarán hacia otro lado, ya que para el PSOE lo que oficialmente no se conoce, legalmente no existe” concluye Hormaechea

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8