www.guadanews.es
Foto: ADV/Ayto Azuqueca
Ampliar
Foto: ADV/Ayto Azuqueca

Desde Azuqueca piden que se multipliquen las precauciones ante robos en vacaciones

El Ayuntamiento recuerda la importancia de la prevención para evitar robos y otros delitos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 13 de julio de 2016, 13:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares vuelve a insistir en la importancia de la prevención para tratar de evitar robos y otros delitos durante las vacaciones, especialmente en el interior de las viviendas. En este sentido, el concejal de Seguridad Ciudadana, Jesús de la Rúa, destaca el papel de la colaboración ciudadana. "Ante cualquier situación que haga sospechar de la posibilidad de que se esté cometiendo o se vaya a cometer un delito, pedimos a los ciudadanos que que llamen al 092 de la Policía Local o al 062 de la Guardia Civil", aconseja.

Para reducir riesgos, el Ayuntamiento recomienda cerrar puertas y ventanas ante cualquier ausencia, por breve que ésta sea, y también durante las noches. Con el objetivo de disuadir a los posibles delincuentes, se recomienda además dejar signos externos que hagan pensar que la vivienda no está vacía.

De la Rúa recuerda además que los expertos en Seguridad recomiendan "no dar a conocer a través de redes sociales o de otros medios las fechas de viajes o de ausencias de los domicilios".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8