www.guadanews.es
El Partido Popular lamenta “las agresiones verbales del PSOE al PP de Azuqueca”
Ampliar

El Partido Popular lamenta “las agresiones verbales del PSOE al PP de Azuqueca”

Desde el PP se pide a los socialistas respeto hacia decisiones judiciales, así como que dejen actuar a la Justicia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 20 de octubre de 2015, 13:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular lamenta las agresiones verbales que varios miembros del PSOE han vertido sobre el PP de Azuqueca de Henares tras conocerse que la Audiencia desestimara el archivo de la imputación al secretario general de los socialistas y ex alcalde de Azuqueca de Henares, Pablo Bellido, por un presunto delito de estafa en las obras del Centro Joven de Azuqueca. Por este hecho también está imputado el actual alcalde, el socialista José Luis Blanco

Sinvergüenzas, marionetas, canallas y delincuentes son algunos de los insultos que varias concejalas del PSOE dedican a los 4 Concejales del Partido Popular en Azuqueca de Henares, tras conocer la decisión de la Audiencia Provincial, de no archivar el “Caso Bellido”.

Desde el PP aseguran que “la ira y la inseguridad son el origen del insulto y éste es el argumento de quien no tiene argumentos. Lo lamentable de este caso es que esos insultos sean publicados a través de las redes sociales por concejalas del equipo de gobierno del PSOE de quienes se supone tienen suficientes estrategias para afrontar desde el respeto, la decisión de la Justica”. Sin embargo no es así “y prefieren utilizar el descrédito personal llamándolos canallas, marionetas, sinvergüenzas y delincuentes, como herramienta de apoyo a quien por su imputación no puede ir en las listas al Congreso de los Diputados”.

“Las concejalas socialistas deberían levantar la cabeza y mirar hacia su partido, del que el propio Bellido afirma estar dolorido por haber encontrado una cierta incomprensión de su situación en las altas esferas, según ha asegurado él mismo”. Aunque “debe ser complicado levantar la cabeza alta cuando ambos, alcalde y ex alcalde se encuentran imputados por un presunto delito de estafa”

El PP considera “vergonzoso”, que sean las concejalas de Cultura y de “Cohesión Social” precisamente “las que agredan verbalmente a quienes solo cumplen son su trabajo desde la oposición, que no es otro que fiscalizar la gestión del equipo de gobierno, y mirar por el dinero de los vecinos y vecinas de Azuqueca. Pese a sus agresiones verbales, el PSOE puede tener seguro que el Partido Popular de Azuqueca va a seguir trabajando les gusté o no, insulten o no”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8