www.guadanews.es
Orlena de Miguel, diputada de Ciudadanos por Guadalajara, será portavoz de la Comisión de Políticas Integrales de la Discapacidad
Ampliar

Orlena de Miguel, diputada de Ciudadanos por Guadalajara, será portavoz de la Comisión de Políticas Integrales de la Discapacidad

La diputada de la formación ‘naranja’ será, también, vocal en la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales e Igualdad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 09 de febrero de 2016, 12:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ciudadanos (C’s) ha designado a los que serán los portavoces de la formación ‘naranja’ en las diferentes comisiones parlamentarias. Así, Orlena de Miguel diputada de C’s por la provincia de Guadalajara tendrá la portavocía de la Comisión de Políticas Integrales de la Discapacidad “un papel que asumo con ilusión, y en el que trabajaré para mejorar el día a día de las personas con discapacidad” ha señalado de Miguel.

De Miguel, ha explicado que “desde Ciudadanos (C’s) se trabajará en el fomento de la integración social y laboral de las personas con discapacidad. Siguiendo la línea que han marcado Inés Arrimadas e Ignacio Aguado en Barcelona y Madrid”.

Además, Orlena ha querido hacer hincapié en la importancia de estar en contacto con los colectivos que trabajan a diario con personas con diferentes tipos de discapacidad ya que “será positivo nutrirse de su experiencia para realizar propuestas efectivas, y realizar un trabajo activo por la integración”.

Orlena de Miguel, diputada de Ciudadanos (C’s) ha indicado que “España necesita potenciar y mejorar sus políticas de accesibilidad para las personas con diversidad funcional y convertirse, así, en un país referente en Políticas Integrales de la Discapacidad”.

De Miguel, también, será vocal en la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales “en la que trabajaremos en propuestas encaminadas a conseguir un sistema sanitario sin barreras, y lograr la equidad en la prestación de servicios sanitarios que se prestan en cada Comunidad Autónoma”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8