www.guadanews.es

26 provincias en alerta este domingo por viento y olas

Cielos nubosos con 2ºC de mínima y 12ºC de máxima este lunes en Guadalajara
Ampliar

Cielos nubosos con 2ºC de mínima y 12ºC de máxima este lunes en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 2ºC de temperatura mínima y 12ºC de máxima con un 94% de nubes y una probabilidad de lluvia del 10%. La velocidad del viento será de 17 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 06 de febrero de 2016, 00:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara, este lunes predominará un cielo cubierto en la mañana pero sin precipitaciones, y las temperaturas oscilarán entre 4 y 6°C. Al mediodía, habrá una mezcla de sol y nubes con temperaturas máximas hasta 12°C.

Por la tarde en Guadalajara el cielo quedará cubierto de nubes y el aire refrescará hasta mínimos de 4 a 9°C.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, intervalos de cielos nubosos en el sur que serán de nubes altas en el extremo sureste. En el resto, predominio de los cielos nubosos.

Las temperaturas permanecerán sin cambios o en ligero ascenso, más acusado de las máximas en la Serranía de Guadalajara y extremo sur de Albacete. Habrá heladas débiles en las montañas y el viento de componente oeste será flojo soplando con más intensidad en la Ibérica y en Albacete.

Las temperaturas oscilarán entre 6 y 12ºC en Albacete, entre 6 y 11ºC en Ciudad Real, de 2 a 10ºC en Cuenca, entre 2 y 12ºC en Guadalajara y entre los 7 y 12ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8