www.guadanews.es

A las 8 de la mañana el termómetro marcará 5ºC en las calles de Guadalajara capital

Bajada de las temperaturas, viento, sol por la mañana y por fin...lluvias débiles por la tarde este lunes en Guadalajara

Bajada de las temperaturas, viento, sol por la mañana y por fin...lluvias débiles por la tarde este lunes en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 3ºC de temperatura mínima y 15ºC de máxima con un 61% de nubes y una probabilidad de lluvia del 49%. La velocidad del viento será de 25 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 28 de diciembre de 2015, 00:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara en el inicio del este lunes y hasta mediodía, se formarán algunas nubes con temperaturas de 3 a 13°C. Por la tarde, en Guadalajara el cielo estará gris acompañado de lluvias moderadas y el aire refrescará hasta mínimos de 9 a 15°C.

Por otra parte, la a Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos al principio, aumentando a cubierto por el oeste por la mañana y en el este por la tarde, con lluvias débiles que se extenderán de oeste a este, y que serán menos probables cuanto más al este.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso en el este y con pocos cambios o en ligero ascenso en el oeste, mientras que las máximas irán en ascenso en el sureste, en descenso en el extremo oeste y nordeste, y con pocos cambios en el resto.

Asimismo, habrá heladas débiles en las zonas altas del nordeste y el viento será del sureste en las zonas altas y del sureste flojo en el resto, girando al final de la tarde a suroeste.

Las temperaturas oscilarán entre 6 y 14ºC en Albacete, entre 1 y 14ºC en Ciudad Real, de -1 a 14ºC en Cuenca, entre 3 y 15ºC en Guadalajara y entre los 4 y 16ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8